en

Desafío diabetes

A veces para avanzar hay que mirar para atrás

Desafío diabetes

Teamd nace como un grupo de entrenamiento para personas con diabetes tipo 1 y tipo 2 en el año 2012. El espiritu era empoderar a los pacientes en el manejo de la enfermedad, lograr una relación de confianza con el médico y contagiar a personas con diabetes que no se animaban a hacer actividad a sumarse y participar de forma presencial o al menos virtual.

Con el correr del tiempo nos dimos cuenta que habiamos acumulado mucha experiencia e información viviencial de personas con diabetes que podían ayudar aún a más gente. Profesionales, estudiantes, familiares empezaron a acercarse con problemáticas cotidianas que no obtenían respuesta en el consultorio. Empezamos a funcionar como una red.

De a poco y gracias a todo el apoyo del grupo de entrenamiento, asociaciones de pacientes, profesionales de la salud y familiares y amigos, dimos forma a la primera versión de Sportd – app de running para personas con diabetes- . Con usuarios en más de 10 paises empezamos a tejer redes para conectar experiencias y comprartirlas en vivo en las vacaciones o viajes laborales.

A veces nos olvidamos que estamos donde estamos por el camino recorrido. Hoy, quizás con mucho tiempo en la mano se nos dá por dejar este video por acá. Las historias emocionan e identifican seguramente a más de uno.

Empezamos chiquitito, seguimos en el camino.

Esperamos que estas 5 historias te motiven a escalar tu propia montaña y conquistarla.

Hoy es un excelente día para empezar.

Escrito por Carolina Rieger

Creadora del Sitio
Lic en Nutrición
Especialista en deporte
Manejo de redes y comunicación

Deja una respuesta

Ley 26914- Ley de Diabetes

Ley 26914- Ley de Diabetes

diabetes y coronavirus

Diabetes y Coronavirus