Teamd | Actividad Física & Diabetes

¿Qué significa teamd?

Teamd es comunidad.

Teamd nace en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina en 2012. Fruto de la necesidad de las personas con diabetes de obtener mejores resultados con su tratamiento.

Controles, medicación y alimentación no eran suficientes. Había una cuarta pata en la mesa que debía ser reforzada: la actividad física.

Teamd nace como un grupo de running para personas con diabetes. Al principio con muchos protocolos generales, pero luego en la rutina generando protocolos individuales que enriquecieron no sólo a nuestros corredores sino a los profesores y a los responsables médicos.

Pudimos identificar variables, generar grupos más homogéneos de trabajo, disminuir los riesgos y llevar al máximo la ganancia de cada entrenamiento.

Años de trabajo nos llevaron a capacitar: profesores de educación física, médicos, nutricionistas, familias y a las mismas personas con diabetes que quizás nunca se habían animado a la actividad física.

Teamd 2012

Fuimos mutando de entrenadores y coaches a capacitadores de entrenadores y coaches. Nos convertimos en asociación civil  para poder crecer entre todos. Contamos con el apoyo de privados y empresas que creen en:

El poder de la comunidad de diabetes

Hoy, es un site de noticias, capacitación en todo el país y el exterior y una plataforma elástica para abarcar cualquier necesidad que pudiera surgir y donde podamos mejorar al calidad de vida de las personas con diabetes.

En breve también será una app, gracias al Comité Olimpico Internacional quien ha confiado en nosotros para desarrollar una app única en su funcionalidad.

Teamd somos nosotros, sos vos, somos todos!

#ConDiabetesSePuede

actividad física con diabetes

Actividad física con diabetes tipo 2

ley de etiquetado frontal

Ley de etiquetado frontal en Argentina. Un cambio real