una amiga para dejar de fumar

Una amiga para dejar de fumar

Flor, la compañera perfecta!

La Organizacion Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de Salud desarrolló una asistente virtual para dejar de fumar.

Flor, el desarrollo de inteligencia artificial es una genialidad desarrollada por Soul Machines de San Francisco y Nueva Zelandia, dentro de su proyecto Digital People, con ayuda de Amazon Web Services y Google Cloud.
El CDC (centro de control y prevención de enfermedades de EEUU) realizó un trabajo excelente en el año 2014 donde dice:

«En informes anteriores de la Dirección General de Servicios de Salud se halló que el tabaquismo complica el tratamiento de la diabetes y que los fumadores con diagnóstico de diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedad renal, ceguera y complicaciones circulatorias que pueden causar amputaciones. En este informe se concluye que el tabaquismo es una causa de diabetes tipo 2 y que el riesgo de diabetes es 30–40 % mayor para los fumadores activos que para los no fumadores  Es más, el riesgo de diabetes aumenta a medida que aumenta la cantidad de cigarrillos que se fuman…»

CDC (2014)

Te dejamos un link para que accedas al estudio completo sobre el tabaco que la direccion general de servicios de salud de EEUU.

Escrito por Carolina Rieger

Creadora del Sitio
Lic en Nutrición
Especialista en deporte
Manejo de redes y comunicación

Lo mas buscado en diabetes

Lo Más Buscado En Diabetes – 2020